En el siguiente texto aprenderemos a darle una mirada diferente a esta tendencia de las juventudes como una oportunidad de acercarnos al concepto de la música como medio de comunicación con su entorno.
El rock es una forma de expresarse de las personas, muchas personas asocian al rock con los sentimientos de la persona. Algunas personas asocian el rock con expresar sus sentimientos con el estilo de música que lleva en su cuerpo. El rock y sus subgéneros no son solamente tocar una gran canción en guitarra o batería, sino que es un estilo de vida de muchas personas que aman y sienten, el rock en especial los jóvenes que para algunos es la única manera de hacer saber cómo se sienten porque les gusta este estilo de música.
La gente joven actual encontró en la música el ambiente natural para vivir sus primeros anhelos y sueños, mostrar su fuerza y vitalidad y tratar de comprender el mundo que han forjado generaciones anteriores con aciertos y desaciertos.
El rock debe seguir siendo el medio de comunicar un mensaje más altruista de la vida al ser humano en formación, para que despierte en él ese sentido de creación y transformación de su entorno para vivir intensamente y trascender dejando huella en la sociedad como una esperanza para las generaciones futuras.
Los jóvenes que escuchan el rock y les gusta tienen esa forma de expresarse hacia los demás, el rock es música que ayuda comunicarse con las otras personas en especial en los jóvenes, que escuchar el rock es la diversión de mucha gente que comparte más de lo que siente.
0 comentarios:
Publicar un comentario